NO JUEGA OTRA VEZ

Sparta de Minas anunció en la asamblea de formativas de ayer que no se presentará a los play-off de formativas. Al igual que el año pasado, al equipo del departamento de Lavalleja le es inviable desde el punto de vista económico el participar de esta instancia del campeonato y prefirió dar un paso al costado.

nautico-vs-sparta-u17

Por segundo año consecutivo, Sparta de Minas decidió no participar de los play-off de formativas. El equipo “Minuano” no está dispuesto a asumir el importante gasto que significaría participar de esta parte del campeonato y decidió dar un paso al costado. Por este motivo, la temporada 2016 ya finalizó para el equipo de Lavalleja.

Gracias a esta resolusción, Lagomar clasifica a cuartos de final de Serie 3 en sub 14 y en sub 18, Atenas clasifica directo a cuartos de final de Serie 2 y Capitol clasifica directo a cuartos de final de Serie 3. Asimismo, los rivales de Sparta de cuartos de final clasificarán directo a semi-finales y los rivales del equipo de Minas en semi-finales de Copa de Plata accederán a la final de ella sin jugar.

Deja un comentario