SE ESCAPÓ AL FINAL

La pre-selección U15 enfrentó a Bohemios U17 en lo que fue su tercer amistoso de preparación. El equipo dirigido por Marcelo Capalbo tuvo buenos momentos de básquetbol durante los primeros 30 minutos de juego, pero sufrió un mal último cuarto y terminó perdiendo el encuentro en cifras de 60-51.

amistoso

El primer tiempo fue parejo. El equipo “Celeste” defendió bien en toda la cancha, tuvo buenos momentos en ataque y estuvo arriba en el tanteador durante gran parte de los primeros dos cuartos. Luego de un primer cuarto un tanto impreciso y con un juego ofensivo demasiado forzado, el equipo dirigido por Marcelo Capalbo jugó desde rompimientos y descargas, revirtió bien el balón, fue paciente, llegó a ganar por ocho y se fue seis arriba al descanso largo (26-20).

El arranque del tercer cuarto favoreció a Bohemios. El equipo “Albimarrón” defendió muy duro, jugó al ritmo de Franco Villalba y Gianfranco Espíndola y colocó un parcial de 18-9 con el que pasó por tres en el tanteador. Sacando provecho de la presión en todo el campo y encontrando gol en Ángel Arevalo, Uruguay colocó un 7-1 con el que pasó por tres, pero un doble de Bohemios hizo que los “Celestes” se fueran al último descanso solo uno arriba en el marcador. El último chico fue todo del visitante. El equipo dirigido por Pedro Xavier alternó momentos de defensa en zona con momentos de defensa en hombre y se aprovechó de imprecisiones de su rival para dominar el cuarto y revertir el juego. Bohemios puso un 19-9 en el cuarto y terminó ganando por nueve unidades.

Deja un comentario