ES UNA CUESTIÓN DE FECHAS

El eventual cambio de formato de los play-off que se puede dar mañana en la asamblea de formativas que comenzará a las 19 horas se debe a un tema de calendario. Con el formato actual el campeonato terminaría muy sobre fin de año, en caso de fijarse como corresponde, y la intención es evitar eso.

Neutrales

Si el campeonato se juega como está planificado y la fijación de los play-off se da como marca el reglamento, la temporada 2016 de formativas terminaría entre el 15 y el 20 de diciembre. Conociendo el medio y buscando evitar tener partidos sobre las fiestas o a comienzos del 2017 por problemas en la fijación de partidos, los neutrales de formativas convocaron una reunión en la que impulsarán un cambio de formato que permita terminar el torneo más sobre inicios de diciembre. La resolución de toda esta situación quedará en manos de los clubes mañana a la tarde en la asamblea de formativas.

Lo cierto es que parece un poco tarde para hacer un cambio de formato, sobre todo teniendo en cuenta que el problema de fechas no es tan grande sino que, en caso de hacer cumplir el reglamento, se podría terminar antes de las fiestas con cierta tranquilidad.

Deja un comentario