A JUGAR CON PERÚ

Esta tarde las selecciones femeninas U15 y U17 enfrentarán a sus pares de Perú en la cancha de Larrañaga. Los equipos dirigidos por Alejandro Álvarez jugarán partidos internacionales que servirán para sumar roce de ese tipo. La U15 está preparando el Sudamericano de la categoría y la U17 se armó para aprovechar la oportunidad.

seleccion-u15f

Desde las 18 horas, la selección U17 femenina de Uruguay enfrentará a su par de Perú en la cancha de Larrañaga. Las “Incaicas” arribaron a nuestro país esta mañana, tanto con la selección U17 como con la U15, y jugarán dos amistosos ante las respectivas selecciones “Celestes”. Por su parte, a las 19:45 comenzará el duelo entre Perú y Uruguay en U15.

Ambos países están preparando el Sudamericano U15, que se jugará del 22 al 27 de noviembre en Ecuador, y aprovecharán estos partidos como parte de la preparación. En lo que tiene que ver con U17 lo cierto es que no hay un torneo a la vista pero se buscó aprovechar la experiencia para darle actividad a chicas un poco más grandes también.

Deja un comentario