ESCALARON PARA EL 2017

Con la disputa de la última fecha de la fase regular, y más allá de que aún quedan algunos partidos por jugar, se definieron los ascensos de la Serie 4. Los tres equipos que finalizaron con mejor record en la tabla general de dicha serie comenzarán la temporada 2017 en la Zona 1 por lo que pelearán un lugar en las series de arriba.

Capitol vs Olivol U15

Capitol, Biarritz y Marne ascendieron a la Zona 1 de cara a la temporada 2017. En caso de mantenerse el formato de competencia, los tres equipos que finalizaron en lo más alto de la Serie 4 reclasificarán para las series 1, 2 y 3 en la primera fase del campeonato del año que viene.

El equipo del Prado tuvo una muy buena temporada y logró dar un paso, salir de la Serie 4, que hace varias temporadas intentaba dar pero no lograba. La filial de Biguá logró un ascenso que puede cambiar la visión que el club tiene sobre ella. Ahora Biarritz competirá con los mejores, al igual que Biguá, y los entrenadores podrán analizar de otra manera la conformación de los planteles. Por su parte, Marne regresó al lugar que había perdido en la temporada 2015. El equipo “Tifon” fue el que más sufrió para ascender, pero fue el único de los tres que habían descendido (Marne, Stockolmo y Capurro) que regresó a la Zona 1.

 

Deja un comentario