SE ACORTA EL PLANTEL

El cuerpo técnico de las selecciones formativas realizó un nuevo corte en la pre-selección U15. Tres chicos fueron desafectados y el grupo quedó integrado por 16 jugadores, que continúan peleando por un lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el Sudamericano clasificatorio de la categoría.

u15-seleccion

Nicolás Pereira, Mateo Bianchi y Facundo Villalba fueron desafectados de la pre-selección U15. Tras el entrenamiento de la tarde de ayer, el cuerpo técnico que lidera Marcelo Capalbo decidió desafectar a estos tres jugadores y dejar el plantel con 16 jugadores. A solo 21 días del inicio del torneo, los entrenadores de la pre-selección deben realizar cuatro cortes para definir el equipo que jugará en el torneo.

Tras estos cortes el plantel quedó integrado por: Rodrigo Fernández, Fabián Refresquines, Ángel Arevalo (Biguá), Felipe Silveira, Ignacio Gadnich (Defensor Sporting), Sebastian Sosa, Ezequiel Piñeiro (Goes), Santiago Vescovi (Bohemios), Marcelos Rosas (Malvin), Thiago Leites (Olimpia), Valentin Lopez (Anastasia), Antonio Nuñez (Universitario), Christian Ruiz (Paysandu), Facundo Izaurralde (Larre Borges), Luciano Planells (Atenas) y Guillermo Curbelo (Trouville).

Pereira y Villallba se suman a Federico Rosillo en el grupo de jugadores que el año pasado jugaron el Sudamericano U14 con Uruguay pero que no estarán en el Sudamericano U15 clasificatorio que se jugará este año del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay.Tr

Deja un comentario