PASÓ EL PRIMERO

La pre-selección U15 disputó su primer amistoso en la jornada de ayer. El equipo dirigido por Marcelo Capalbo enfrentó a un combinado U17 conformado por jugadores de Malvín y Unión Atlética. El encuentro terminó con triunfo de los dirigidos por Horacio Martínez y Martín Sedes con un contundente 96-59.

seleccion-u15-vs-malvin-union

Uruguay tuvo un  buen primer cuarto. En ese primer chico el equipo “Celeste” sacó provecho de la defensa en toda la cancha, fue vertical, jugó desde rompimientos y descargas, lastimó a distancia, llegó a ganar por 8 (10-2) y terminó seis arriba (21-15). La rotación del plantel, los nervios del primer juego en el Palacio Peñarol, fueron afectando en el rendimiento de un equipo que no se encontró sufrió la presión rival y fue viendo como el equipo del barrio Malvín revirtió el juego. El equipo que jugó de visitante puso un 29-9 en el segundo chico, un 34-15 en el tercer y un 18-14 en el cuarto período como para quedarse con el punto 96-59.

Lamentablemente, este partido que, entre otras cosas, se organizó para que los integrantes de la pre-selección U15 se acostumbrarán a jugar con público en las tribunas, tuvo su primer tiempo a puertas cerradas por una demora en la llegada de la policia al Palacio Peñarol.

Deja un comentario