CLÍNICAS ESPECIALES

En la jornada de hoy el Club Olimpia recibirá dos clínicas diferentes a las que habitualmente se realizan en Uruguay. La principal diferencia radica en el hecho de que serán organizadas por la NBA y que contarán con la presencia de figuras del básquetbol norteamericano. La primera estará destinada a los entrenadores y la segunda a niños.

mutombo

Desde las 9 de la mañana el club Olimpia recibirá una clínica para entrenadores de básquetbol de formación. El evento contará con la participación de 30 entrenadores, elegidos por sorteo entre todos los que se inscribieron para participar, y tendrá a los uruguayos escuchando referentes del básquetbol norteamericano.

Mientras tanto, a las 14 comenzará la clínica para niños. Esta será la tercera edición de ella (la primera fue en el predio del Cilindro con la presencia de Bruce Bowen y la segunda en Biguá con Carlos Delfino) y contará con la presencia estelar del ex NBA Dikembe Mutombo. Niños de todos los clubes están invitados para vivir esta experiencia con quién supo ser una de las principales figuras del básquetbol mundial.

 

Deja un comentario