BRASIL COMPLICADO

La Confederación Brasileña de Básquetbol no atraviesa su mejor momento económico, ni mucho menos, y aún tiene en duda su participación en el próximo Sudamericano U15. Tras no participar del torneo regional U14 que se jugó el año pasado, la potencia del continente analiza las posibilidades de jugar el U15.

cbb

Aún no está confirmada la participación de Brasil en el próximo Sudamericano U15. El torneo que se jugará del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay, tiene confirmadas a varias selecciones pero, a menos de un mes de su disputa, aún no ha recibido la confirmación de una potencia como Brasil. La Confederación, por problemas económicos, decidió no participar del Sudamericano U14, tanto en femenino como en masculino, que se jugó el año pasado y ahora analiza la posibilidad de tomar la misma medida para el segundo torneo oficial que tendrá como protagonistas a los ‘01.

El hecho de que este torneo sea clasificatorio podría forzar a Brasil a jugar igual, pero aún no hay nada claro y lo cierto es que los norteños no han empezado a preparar el campeonato.

Deja un comentario