REFERENTES A LA CANCHA

El cuerpo técnico de las selecciones formativas continúa invitando entrenadores a participar de las prácticas de la pre-selección U15. Diferentes técnicos del medio pasaron por cancha de Atenas para trabajar con el equipo que representará a Uruguay en el Sudamericano. Además, la semana pasada apareció el primer referente en cancha.

nicolas-mazzarino-con-u15

Nicolás Mazzarino fue el primer referente del básquetbol uruguayo en trabajar con la pre-selección U15. El jugador que supo ser capitán de la selección uruguaya mayor durante muchos años y que fue campeón sudamericano con ella fue convocado por el cuerpo técnico de las selecciones formativas y lideró un entrenamiento junto con Marcelo Signorelli y Javier Isis. El escolta, que de los uruguayos en actividad es el que mejor carrera en Europa hizo, está terminando el nivel tres de la Escuela Nacional de Entrenadores y aprovechó esos conocimientos también para verterlos en cancha.

Más allá de Mazzarino, en estos días pasaron por la cancha de Atenas, entre otros, Pablo Viera (Anastasia) y Alejandro Gava (Biguá). La idea del cuerpo técnico de la selección es que todos se sientan parte de este proceso.

Deja un comentario