QUEDAN DOS FECHAS

Se vienen las últimas dos fechas de la fase regular del campeonato de la temporada 2016 de formativas y se acerca la definición de los ascensos y descensos que dejará este torneo. Tanto la Serie 3 y la Serie 4 viven momentos de definición y tendrán partidos importantes en los próximos dos fines de semana.

serie-3

Con el calendario casi al día, solo tiene pendiente un juego entre Nacional y Larrañaga, la Serie 3 palpita la definición de los tres descensos a la Zona 2 de cara a la temporada 2017. Yale ya está casi descendido con siete triunfos y 29 derrotas. Por su parte, Juventud de las Piedras (16-20), Sparta de Minas (16-20), Welcome (16-20) y Náutico (18-18), pero con un punto menos por una no presentación, pelean por quedarse en la Zona 1.

Las últimas dos fechas:

Yale vs Larrañaga / Welcome vs Aguada / Sparta vs Juventud / Nacional vs Náutico

Aguada vs Sparta / Náutico vs Yale / Juventud vs Nacional / Larrañaga vs Welcome

 

La Serie 4 tiene varios partidos pendientes aún y debe dos fechas en las que habrá duelos directos. Pese a tener un punto menos por una no presentación en las chicas, Capitol (21-12) lidera una tabla que tiene en la segunda posición a Marne (19-14) y en la tercer a Biarritz (20-14) que sufre el punto de menos que tiene por una no presentación. Lagomar (17-16) está cuarto y tiene el plus de enfrentar a Biarritz y a Marne en las últimas dos fechas. Colón (15-17) no pierde las esperanzas aunque está un poco lejos de la posibilidad de ascender.

Partidos pendientes:

Colón vs Stockolmo (U17 y U19) / Biarritz vs Capurro (U15) / Lagomar vs Olivol Mundial (U15, U17 y U19) / Capitol vs Marne (U17 y U19) / Marne vs Capitol (U19) / Colón vs Biarritz (U15 y U17).

Las últimas dos fechas:

Lagomar vs Biarritz / Olivol vs Stockolmo / Capitol vs Colón / Capurro vs Marne

Stockolmo vs Capitol / Marne vs Lagomar / Colón vs Capurro / Olivol vs Biarritz

Deja un comentario