“Estoy muy cómodo en esta selección”

Fabián Refresquines es uno de los integrantes de la pre-selección U15. El joven que pertenece a la generación 2002 es uno de los 19 chicos que aún están peleando por un lugar en el Sudamericano U15 que se disputará del 25 al 29 de octubre en Paraguay y dialogó con yojuego luego del partido que se jugó el sábado pasado.

fabian-refresquines-2

“Estoy muy cómodo en esta selección. Soy un año más chico, pero, al igual que todos los 2002 que estamos en la pre-selección, creo que estoy peleando un lugar entre los 12 igual que los 2001”, expresó el jugador oriundo de Verdirrojo que, con respecto a lo que busca el cuerpo técnico que lidera Marcelo Capalbo, declaró: “La intensidad, la defensa y los ataques rápidos van a ser las cosas que nos caractericen de acá al Sudamericano”. Además, el jugador que actualmente juega en Biguá dijo: “La defensa tiene que ser constante y eso es lo que está trabajando el cuerpo técnico ahora. Después, cuando estemos más cerca de ser los 12, iremos trabajando algunas jugadas, pero creo que el juego se va a basar en defender duros y correr la cancha”.

Queda solo un mes para la disputa del torneo y eso genera diferentes cosas en los 19 integrantes de la pre-selección: “Ansiedad por saber si voy a quedar entre los 12 o no. De todas formas esto me va a servir como experiencia, pero el saber que queda tan poco para la disputa del torneo me genera ansiedad”. El año pasado, Refresquines integró la pre-selección pero no quedó entre los 12. En esta oportunidad, el jugador busca su lugar en el plantel definitivo: “Como siempre, estoy acá para pelear un lugar. Igual, es diferente al año pasado, esa era mi primera citación y, si bien no es excusa, estaba más nervioso que ahora”.

 

Deja un comentario