PARA PONERSE AL DÍA

Finalmente se decidió atrasar una semana el campeonato de formativas y aprovechar tanto el fin de semana de las vacaciones de primavera como la siguiente semana para poner al día lo más posible el campeonato. La intención era terminar la fase regular a comienzos de octubre, pero ahora eso se verá retrasado.

Neutrales

Ante la imposibilidad de muchos clubes de jugar este fin de semana, por las vacaciones de primavera, se decidió postergar una semana la disputa de la penúltima fecha de la fase regular. Se buscó que los equipos fijen la mayor cantidad posible de partidos atrasados entre este fin de semana y la semana que viene como para aprovechar el tiempo y llegar a la definición de la fase regular con el calendario al día.

Con esta decisión, se postergó una semana el comienzo de los play-off. Finalmente, la fase regular terminará el fin de semana del domingo 9 de octubre, al tiempo que los play-off comenzarán el domingo 16. Lo que también se retrasa es el final de la temporada que será sobre el 11 de diciembre.

Deja un comentario