EL PRIMERO AFUERA

El último corte de la pre-selección U15 dejó algo que no se había dado hasta el momento en este nuevo proceso y es que uno de los 12 que representó a Uruguay en el Sudamericano U14 del año pasado fue desafectado del equipo que se prepara para el Sudamericano U15 que se jugará del 25 al 29 de octubre en Paraguay.

sel-u15-2

Con el corte de Federico Rosillo se confirmó que el equipo que representará a Uruguay en el Sudamericano U15 no será el mismo que el que jugó en el Sudamericano U14 del año pasado. Los 12 jugadores que participaron del campeonato en Encarnación seguían en la búsqueda de un lugar en el torneo de este año, pero este corte dejó sin posibilidades a uno de ellos.

Los otros 11 siguen en carrera y aspiran a representar a Uruguay por segundo año consecutivo en un torneo regional. Dentro de los 19 integrantes de la actual pre-selección se encuentran cinco generación 2002 (Facundo Villalba, Fabián Refresquines, Thiago Leites, Mateo Bianchi y Marcelo Rosas) mientras que los restantes son 2001.

Deja un comentario