UN POCO MÁS CORTO

Esta mañana la pre-selección U15 jugó un amistoso. El equipo dirigido por Marcelo Capalbo fue dividido en dos grupos que se enfrentaron en un partido que tuvo 30 minutos de básquetbol. Tras el encuentro, el cuerpo técnico realizó dos cortes que dejaron al equipo integrado por 19 jugadores, que siguen buscando su lugar entre los 12 que jugarán por Uruguay en el Sudamericano de la categoría.

pre-seleccion-u15

Federico Rosillo (Malvín) y Franco Martínez (Bohemios) fueron desafectados de la pre-selección U15. Tras estos dos cortes, el equipo quedó integrado por los siguientes 19 chicos: Sebastián Sosa, Ezequiel Piñeiro (Goes), Santiago Vescovi (Bohemios), Guillermo Curbelo, Nicolás Pereira (Trouville), Ignacio Gadnich, Felipe Silveira, Mateo Bianchi (Defensor Sporting), Rodrigo Fernández, Facundo Villalba, Ángel Arevalo, Fabián Refresquines (Biguá), Marcelo Rosas (Malvín), Valentin López (Anastasia), Antonio Núñez (Universitario), Cristian Ruíz (Paysandú Wanderers), Luciano Planells (Atenas), Facundo Izaurralde (Larre Borges) y Tiago Leites (Olimpia).

Estos chicos están citados para el próximo lunes a las 18:30 en cancha de Atenas. El proceso continuará con entrenamientos de lunes a jueves de la semana que viene y la intención de los entrenadores es comenzar con los partidos amistosos ante equipos locales en la siguiente semana.

Deja un comentario