EL PRIMER CAMPEÓN DE LA TEMPORADA

Paysandú Wanderers se coronó como campeón del torneo de la categoría U15 de la Organización de Básquetbol del Litoral. El equipo “Sanducero” derrotó a Nacional de Fray Bentos en semi finales, superó a Salto Uruguay en la final y se quedó con la primera copa de lo que es la segunda temporada con torneos entre los equipos del litoral oeste del Uruguay.

wanderers-campeon
Foto: página oficial de la Liga Salteña de Básquetbol
El pasado fin de semana, Paysandú recibió el Final Four del campeonato U15 de la Organización de Básquetbol del Litoral. El sábado, por las semi finales del campeonato, Paysandú Wanderers venció a Nacional de Fray Bentos en cifras de 72-65, mientras que Salto Uruguay superó a Centro Allavena con un ajustado 83-79. El domingo se jugó el partido definitorio que terminó con un contundente triunfo de los “Sanduceros” en cifras de 71-54. Por su parte, Nacional le ganó a Allavena el partido por el tercer puesto.

Un comentario de “EL PRIMER CAMPEÓN DE LA TEMPORADA

  1. Sin dudas un merecido Campeón por lo realizado en su cancha en las finales…un campeonato un tanto desfavorable a la postre a quien hizo las cosas mejor durante TODO el Campeonato y salió primero (Salto Uruguay) una definición “rara” entre los sanduceros q dejó de locatarios a ellos y “obligó” a Salto Uruguay a jugar en cancha de Allavena q había salido TERCERO y se ganaron con que crédito el derecho a LOCATARIO???….increíble!!!….seguramente habrán muchas cosas como estas q sucedieron para mejorar, creo q lo q realmente importa a pesar de todo es que se está “jugando”…

Deja un comentario