EN LA DUDA

Todavía no hay nada confirmado con respecto al Torneo Integración, que se iba a volver a jugar en esta temporada. Lo confirmado es que no se jugará en octubre, por un tema de calendario de los equipos del litoral, y si bien no se han dado avances en la fijación del campeonato la intención es que se juegue.

Trouville vs Olimpia - 23/11/2014 - Andres Franco

El Torneo Integración sigue en stand by. Actualmente no hay nada confirmado con respecto al torneo que se iba a jugar mientras la mayoría de los equipos de formativas jugaba la primera fase de play-off. La intención era que los cuatro mejores equipos de cada categoría de la Serie 1 viajarán a jugar este campeonato contra los mejores del litoral oeste mientras esperan rival para cuartos de final, pero eso quedó descartado por un tema de calendario de los equipos del litoral.

Ahora la posibilidad que plantearon los equipos del interior es jugar en diciembre, pero en ese sentido no hay nada confirmado. Según el calendario de formativas, en diciembre debería haber terminado el campeonato por lo que los equipos estarían en condiciones de jugar pero aún no hay nada confirmado.

Deja un comentario