AMISTOSOS CONFIRMADOS

El núcleo de trabajo U14, que entrena desde comienzos de mes a las órdenes de Carlos Vásquez, viajará sobre finales de setiembre a Gualeguaychú, Argentina, para jugar tres amistosos. Luego de conversaciones con autoridades locales, quedaron confirmados los rivales que tendrá el equipo “Celeste” en esa pequeña gira.

seleccion-u14-femenina

El equipo que está entrenando los fines de semana en cancha de San Telmo, con algún entrenamiento entre semana, viajará el sábado 25 de setiembre rumbo a la ciudad argentina para enfrentar a la selección U14 de Gualeguaychú y a la selección U14 de la provincia de Entre Ríos. La idea es que las chicas dirigidas por Vásquez, que deberá elegir a 12 de las 17 que integran el grupo, enfrenten a la selección de la ciudad a la que viajarán tanto el sábado como el domingo a la tarde y que cierren la jornada del 26 con el juego ante la selección de Entre Ríos.

Luego de eso, los trabajos de femenino cesarán hasta el primero de octubre, día en que comenzará la pre-selección U15 oficial a preparar el Sudamericano de la categoría que se disputará del 22 al 27 de noviembre en Ibarra, Ecuador.

Deja un comentario