SE BUSCAN INTERESADOS PARA JUGAR

Estando a 15 de setiembre y a solo 11 días del inicio de la Liga Uruguaya de Básquetbol, la Federación Uruguaya de Básquetbol busca equipos interesados en jugar la Liga de Desarrollo. La intención es que se juegue la segunda edición de este campeonato que es como la segunda parte del año para los sub 23.

Liga de Desarrollo 2015

En la FUBB existe la intención de que se repita el torneo que se jugó en la segunda mitad del 2015 y que tuvo como protagonistas a los sub 23 y a algunos sub 25 (cada equipo podía contar con dos fichas de esta categoría en su plantel). La Liga de Desarrollo sería el segundo torneo de la temporada para los chicos de las generaciones ’94, ’95 y ’96 que si no tienen actividad en mayores no tienen otro torneo oficial del que participar.

El problema para jugar es que, hasta el momento, son pocos los equipos que mostraron interés en hacerlo, por lo que en la federación esperan la confirmación de más participantes para comenzar a definir los detalles de lo que podría ser la segunda edición de la Liga de Desarrollo.

 

Deja un comentario