VUELVE LA U15

Esta tarde regresará a los entrenamientos parte de la pre-selección U15. El grupo de 32 jugadores que fue citado por el cuerpo técnico que lidera Marcelo Capalbo para continuar con el proceso que finalizará con la participación de Uruguay en el Sudamericano de la categoría fue dividido en dos grupos de los que uno entrenará esta tarde y mañana en cancha de Atenas.

sel-u15-2

Ángel Arevalo, Fabián Refresquines, Facundo Villalba (Biguá), Facundo Scariato (Larrañaga), Federico Rosillo, Marcelo Rosas (Malvín), Felipe Silveira, Juan Baldenegro, Mateo Bianchi (Defensor Sporting), Franco Martínez (Bohemios), Guillermo Curbelo, Lucas Escobal (Trouville), Luciano Planells (Atenas), Pedro Tortora (Urunday Universitario), Thiago Leites (Olimpia) y Sebastián Sosa (Goes) son los 16 integrantes del Grupo A de la pre-selección U15. Estos chicos fueron citados para esta tarde, desde las 18:30, a cancha de Atenas y mañana entrenarán a partir de la misma hora en el mismo escenario.

Luego de esos dos entrenamientos, el Grupo A regresará a los trabajos de selección el sábado a la mañana para enfrentar en un partido amistoso a los integrantes del Grupo B que practicarán jueves y viernes con los mismos detalles que los del A.

Deja un comentario