TORNEO INTERNACIONAL

Defensor Sporting organizará un campeonato internacional U15 en las vacaciones de primavera. En el último fin de semana de setiembre, dos equipos de Argentina y dos equipos del interior arribarán a Montevideo para enfrentar a los dos equipos de la categoría del “Fusionado” y a los dos de Tabaré, que también será sede en este torneo.

Bigua vs Defensor Sporting U15

Defensor Sporting, Defensor Sporting B, Tabaré, Tabaré Gris, Salto Uruguay, Selección de Soriano, Olimpia de Paraná y San Martín de Marcos Juarez serán los ocho participantes del torneo U15 internacional que organizará el “Fusionado” entre el 23, 24 y 25 de setiembre. El campeonato se disputará tanto en la sede de Jaime Zudáñez de Defensor Sporting como en cancha de Tabaré y le permitirá a los participantes jugar cinco partidos en tres días.

Los ocho equipos fueron divididos en dos series de 4. El Grupo A es conformado por Defensor Sporting, Defensor Sporting B, Soriano y Olimpia, mientras que en el Grupo B estarán Tabaré, Tabaré Gris, Salto Uruguay y San Martín. La fase de grupos, a disputarse entre viernes y sábado a la mañana, constará de una rueda de todos contra todos luego de la que los mejores dos de cada grupo accederán a la Copa de Oro y los otros dos clasificarán a la Copa de Plata.

Los mejores cuatro equipos jugarán las semi finales (1vs2 y 2vs1) el sábado para luego jugar la final y el partido por el tercer puesto el domingo. Los otros cuatro jugarán en el mismo régimen, pero por la Copa de Plata.

Los partidos serán de cuatro cuartos de ocho minutos y serán arbitrados por jueces oficiales. Los equipos deberán utilizar seis jugadores en el primer cuarto, tendrán que jugar el segundo chico con los otros seis integrantes del plantel y luego podrán rotar con libertad el plantel en el segundo tiempo.

torneo-internacional-u15

Deja un comentario