VA A ESTAR ACOMPAÑADO

En noviembre, Nicolás Andreoli se transformará en el quinto joven uruguayo en emigrar este año a Estados Unidos para continuar su formación académica y basquetbolística en un high school de ese país. El cadete de Biguá se sumará a una institución que ya cuenta con un uruguayo en sus filas desde hace algunas semanas.

nicolas-andreoli-1

Andreoli viajará a Kansas, Estados Unidos, para continuar su formación en el mismo high school al que asiste, desde mediados de agosto, Juan Ducasse. Sunrise Christian Academy será el instituto que reciba al joven formado en Biguá que finalizará el liceo allá y luego buscará una universidad donde continuar estudiando y jugando.

El chico perteneciente a la generación ’00 representó a Uruguay en el Sudamericano U15 que se disputó en agosto y probablemente tenga la oportunidad de formar parte del proceso de su generación, que comenzará en noviembre de este año pero que recién tendrá competencia oficial en julio del año que viene.

Andreoli se suma al grupo formado por Nicolás Scarabino, Valentino Garsiuso, Juan Ducasse y Agustín Da Costa (aún está resolviendo los últimos detalles para viajar, en principio, la semana que viene).

Deja un comentario