TODOS EN CARRERA

Dentro de la lista de 32 jugadores que fueron citados por el cuerpo técnico de la selección U15 para continuar con la preparación del Sudamericano de la categoría, que se disputará del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay, están los 12 jugadores que jugaron el Sudamericano U14 el año pasado. En yojuego analizamos un poco la lista.

Pancho U14

Valentín López, Sebastián Sosa, Santiago Vescovi, Guillermo Curbelo, Ignacio Gadnich, Ángel Arevalo, Antonio Núnez, Facundo Villalba, Federico Rosillo, Facundo Izaurralde, Nicolás Pereira y Rodrigo Fernández son los 12 jugadores que representaron a Uruguay en el Sudamericano U14 (primer torneo oficial de la generación ’01) el año pasado. Todos ellos sortearon la primera fase de la preparación del Sudamericano U15, que se jugará este año y que será el segundo torneo regional que tendrá a los ’01 como protagonistas.

La lista de 32 jugadores que fueron citados para la semana que viene cuenta con cuatro jugadores de Biguá, cuatro de Defensor Sporting, tres de Bohemios, tres de Trouville, dos de Malvín, dos de Urunday Universitario, dos de Goes, uno de Larrañaga, uno de Atenas, uno de Olimpia, uno de Aguada, uno de Universitario de Salto, uno de Paysandú Wanderers, uno de Larre Borges, uno de Colón, uno de Tabaré, uno de Pedro Echagüe (Argentina), uno de Capitol y uno de Anastasia de Río Negro.

La lista cuenta tanto con jugadores de la generación ’01 como de la ’02 que pelearán por un lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el Sudamericano que será clasificatorio para el Pre-mundial U16 del año que viene.

 

Deja un comentario