UNA CITACIÓN MÁS REDUCIDA

El cuerpo técnico de la selección U15 citó a una pre-selección conformada por 32 jugadores para continuar con los trabajos previos al Sudamericano de la categoría que se disputarán del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay. Los jugadores fueron divididos en dos grupos para trabajar en cancha de Atenas a las órdenes de Marcelo Capalbo.

Sel U15

El Grupo A está conformado por: Ángel Arevalo, Fabián Refresquines, Facundo Villalba (Biguá), Facundo Scariato (Larrañaga), Federico Rosillo, Marcelo Rosas (Malvín), Felipe Silveira, Juan Baldenegro, Mateo Bianchi (Defensor Sporting), Franco Martínez (Bohemios), Guillermo Curbelo, Lucas Escobal (Trouville), Luciano Planells (Atenas), Pedro Tortora (Urunday Universitario), Thiago Leites (Olimpia) y Sebastián Sosa (Goes).

Por su parte, el Grupo B tendrá como integrantes a: Agustín Frioni (Aguada), Antonio Núñez (Universitario de Salto), Christian Ruíz (Paysandú Wanderers), Emanuel Silveira, Santiago Vescovi (Bohemios), Ezequiel Piñeiro (Goes), Facundo Izaurralde (Larre Borges), Gianfranco Bonani (Colón), Guillermo Mussio (Tabaré), Ignacio Gadnich (Defensor Sporting), Ignacio Pau (Pedro Echague), Juan Lizarralde (Capitol), Mateo García (Urunday Universitario), Nicolás Pereira (Trouville), Rodrigo Fernández (Biguá) y Valentín López (Anastasia).

Los integrantes del Grupo A entrenarán martes y miércoles de la semana que viene desde las 18:30 en cancha de Atenas, mientras que los del Grupo B trabajarán jueves y viernes con los mismos detalles.

El sábado desde las 10:30 habrá un partido entre los dos grupos en el que los integrantes del cuerpo técnico sacarán conclusiones de cara a lo que será la continuidad del proceso.

Deja un comentario