FUERON SUPERADAS

El núcleo de trabajo U15 femenino, que está participando de los Juegos Federados Deportivos región centro de Argentina, perdió ante la selección U15 de la provincia Entre Ríos. El equipo dirigido por Carlos Vásquez fue ampliamente superado y hoy cerrará su participación en el torneo al enfrentar a Santa Fe.

 Sel U15 femenina

Fotos: @porratti

Las uruguayas perdieron por más de 20 puntos ante las argentinas, en lo que fue su segunda presentación por los Juegos Federados Deportivos región centro de Argentina. El equipo dirigido por Carlos Vásquez había caído ante Córdoba y ahora se vio superado por la selección U15 de Entre Ríos. Hoy, domingo, el equipo uruguayo finalizará su participación en el campeonato al enfrentar a la selección U15 de Santa Fe.

Más allá de los resultados, las chicas están sumando experiencia de cara a lo que se viene, el Sudamericano U15. El jugar juntas, el jugar a otro nivel y el enfrentar a jugadoras que, probablemente, participarán del Sudamericano suma para estas chicas que están formándose para el futuro.

 

Deja un comentario