DEFINIDA PARA COMPETIR

Marcelo Signorelli dio a conocer el equipo U24 que viajará a Salto para jugar dos amistosos internacionales. La selección de la categoría, con amistosos y entrenamientos en diferentes momentos del año, es una de las ideas incluidas en el programa liderado por Signorelli y este es el primer paso dentro de esa parte del plan.

Marcelo Signorelli

Marcelo Nessi, Mauro Zubiaurre, Facundo Medina, Gonzalo Díaz, Federico Pereiras, Emiliano Serres, Imanol Asaravicius, Nahuel Santos, Federico Miller, Gonzalo Iglesias, Hernando Cáceres y Matías Martínez son los 12 jugadores que representarán a Uruguay en los amistosos frente a Estudiantes y Ferrocarril de Concordia, que se disputarán entre el 8 y el 9 de setiembre en Salto.

El equipo entrenará el martes a la mañana a las órdenes de Marcelo Signorelli, en cancha de Trouville, y luego viajará rumbo a Salto para enfrentar a estos dos equipos en partidos que les permitirán a los chicos mostrarse y que servirán para que el cuerpo técnico observe a los jóvenes que quieren ser protagonistas del recambio generacional que sufrirá la mayor en breve.

 

Deja un comentario