SE VAN LAS CHICAS

Hoy parte rumbo a Santa Fe, Argentina, el grupo de chicas U15 que representará a Uruguay en la rama de básquetbol femenino de los Juegos Federados Deportivos región Centro de Argentina. El equipo dirigido por Carlos Vásquez jugará frente a tres selecciones U15 provinciales de Argentina.

Sel U15 Femenina

Foto: @Porratti

Florencia Niski, Josefina Zeballos, Camila Kirschenbaum (Bohemios), Agustina Aceredo, Martina Sottolano, Emilia Larre Borges, Carolina Fernández (Malvìn), Florencia Barbier (Capitol), Joaquina Gregorio (Paysandú) y Carolina Curbelo (Country del Pinar) son las 10 integrantes del equipo que representará a Uruguay en los Juegos Federados Deportivos región Centro de Argentina a partir de este viernes.

El plantel viajará en la jornada de hoy, jueves, rumbo a Santa Fe para participar en este campeonato. El equipo dirigido por Carlos Vásquez, que preparó este campeonato desde comienzos de agosto con un régimen de tres entrenamientos por semana, enfrentará a las selecciones U15 de Córdoba (viernes), Santa Fe (sábado) y Entre Ríos (domingo).

Este equipo no es una selección U15, hay jugadoras que no integraron este proceso pese a tener el nivel para hacerlo ya que se buscó que otras chicas de las generaciones ´01 y ´02 se mostraran, pero si es el protagonista del comienzo del proceso de trabajo que finalizará con la participación de Uruguay en el Sudamericano U15 que se disputará del 22 al 27 de noviembre en Ecuador.

 

 

Deja un comentario