A LA CANCHA LOS ÚLTIMOS

Esta tarde entrenará el último grupo de chicos que forman parte de la pre-selección U15. Luego de que practicarán los tres primeros grupos a las órdenes de Marcelo Capalbo, los últimos 21 participantes de esta etapa de observación de jugadores que se está llevando a cabo desde el pasado lunes en cancha de Atenas.

Preseleccion U15

Falduto (Juventud), N. Lambert, N. Varetto, M.Mederos, E. Sasia (Lagomar), C. Lopez Ruiz, F. Merello Diaz (Wand Paysandu), A. Beceiro (Allavena Paysandu), P. Torres (Marne), A. Frioni (Aguada), A. Schwarzkopf (Aguada), F. Izaurralde, G. Coronel, L. Garabedian (Larre Borges), S. Sosa, E. Piñeiro, S. Perez (Goes), T. Leites (Olimpia), J. Nuñez (Olimpia), G. Corbisiero (Verdirrojo) y G. Mussio (Tabare) son los 21 integrantes del Grupo D de la pre-selección U15. Estos chicos entrenan hoy por la tarde en cancha de Atenas a las órdenes de Marcelo Capalbo, que de a poco delinea la pre-selección de entre 15 y 20 jugadores que citará la semana que viene.

Con la práctica de este grupo los 85 integrantes de la pre-selección entrenaron y fueron observados. Ahora los mismos grupos tendrán un nuevo entrenamiento en cancha de Atenas y, luego, el cuerpo técnico citará a un grupo más reducido de jugadores.

 

Deja un comentario