ES MOMENTO DEL GRUPO C

Esta tarde entrenará el Grupo C de la pre-selección U15. Los 22 integrantes de este grupo tendrán su primera práctica a las órdenes de Marcelo Capalbo en la cancha de Atenas. El cuerpo técnico de la selección continuará observando jugadores de cara a lo que será la pre-selección a citar para el siete de setiembre.

Sel U 15 3

Abreu (Sparta de Minas), A. Fernandez (Sparta de Minas), A. Laureiro (Sparta de Minas), F. Villalba (Biguá), R. Fernandez (Biguá), I. Gadnich (Defensor Sporting), F. Silveira (Defensor Sporting), M.Hernandez (Capitol), L. Rueco (Capitol), N.Vidal (Sayago), E. Fernandez (Colón), G. Bonani (Colón), R. Rotulo (Colón), P. Tortora (Urunday Universitario), M. Da Silva (Urunday Universitario), M.Garcia (Urunday Universitario), F. Delgado (Marne), I. Arevalo (Marne), L. Planells (Atenas), W. Bresque (Atenas), G. Guidice (Hebraica Macabi) y L. Romero (Hebraica Macabi) son los 22 jugadores que saltarán a la cancha esta tarde, desde las 18:15, para trabajar a las órdenes de Marcelo Capalbo en la cancha de Atenas.

Luego de los trabajos de lunes y martes, con dos grupos de chicos diferentes, el cuerpo técnico de la selección U15 trabajará con un nuevo grupo de 22 jugadores para continuar conociendo a los mejores jugadores de las generaciones ´01, ´02 y ´03 e ir delineando la pre-selección de entre 15 y 20 jugadores que será citada para trabajar del siete de setiembre en adelante.

Deja un comentario