PRONTO PARA DISFRUTAR

Valentino Grasiuso es otro joven uruguayo que viajó este año rumbo a Estados Unidos para continuar con sus estudios y su formación como jugador de básquetbol. El oriundo de Unión Atlética, que viene de jugar en Tabaré, estuvo en 2014 en el país norteamericano y ahora regresará para hacer el último año de high school.

Valentino 2

El jugador perteneciente a la generación ´97 viajó hace tres semanas rumbo a Minesota, Estados Unidos, para realizar su último año de high school y buscar una universidad donde estudiar y continuar con su carrera basquetbolística. Garsiuso había estado siete meses en 2014 como estudiante de intercambio y ahora regresó a la casa de la familia que lo recibió hace dos años para cursar su último año de secundaria.

Actualmente, junto con el entrenador del equipo del colegio en el que cursará este año, está buscando la mejor opción universitaria para continuar su carrera deportiva el año que viene. El jugador asistirá a campamentos de verano para probarse y tiene aspiraciones de jugar en NCAA división 2.

Garsiuso integra el grupo de jugadores jóvenes que este año viajaron rumbo al norte del continente para continuar con su formación junto con Juan Ducasse, Nicolás Scarabino y Agustín Da Costa. En breve, ese grupo podría agrandarse un poco más aún.

Deja un comentario