SEDE DEFINIDA

El Club Atenas será el que reciba los trabajos de la selección U15 masculina. El lunes que viene comenzará el proceso que finalizará con la participación de Uruguay en el Sudamericano de la categoría, a disputarse del 24 al 29 de octubre en Paraguay, que se iniciará con más de 80 chicos y que se desarrollará en el barrio Palermo.

Atenas vs Malvin Sur U19

El lunes a las 17:30 está citado el primero de los cuatro grupos en los que fueron citados los integrantes de la pre-selección U15 para comenzar a preparar el torneo. La citación es para la cancha de Atenas que será la sede de todo el proceso que finalizará por el 20 de octubre con el viaje de la selección a Paraguay a jugar el sudamericano de la categoría.

La Federación Uruguaya de Básquetbol anunció la conformación de los diferentes grupos de trabajo y, con ella, informó de la incorporación de siete chicos a la pre-selección. Los nuevos citados son: Agustín Beceiro (Allavena), Guillermo Mussio (Tabaré), Giovanni Corbisiero (Verdirrojo), Mateo Cha, Matías Contreras (Miramar), Gonzalo Giudice y Lucas Romero (Hebraica Macabi).

Un comentario de “SEDE DEFINIDA

Deja un comentario