A RECORRER EL PAÍS

La Federación Uruguaya de Básquetbol dio a conocer las fechas en las que Marcelo Signorelli viajará a los primeros puntos del interior del país para comenzar con el trabajo prometido en el programa que se presentó hace algunas semanas. El entrenador buscará el contacto con sus pares en diferentes zonas del interior.

Signorelli

Marcelo Signorelli ya planificó sus primeros tres viajes al interior. El entrenador anunció, en la presentación del programa de selecciones que liderará hasta el 2020, que en lo que queda del año va a visitar departamentos de tres de las cinco zonas en las que dividió el país para facilitar el hecho de abarcar todo el territorio nacional con su trabajo y ahora confirmó las fechas en las que visitará cada una.

El coordinador de las selecciones nacionales viajará a la Zona Litoral (Soriano) el 27/8, ira el 1/10 a la Zona Este (Lavalleja) y visitará el 12/11 la Zona Litoral Sur (San José). La idea de cada reunión será conocer la actualidad basquetbolística de los departamentos de la zona, generar el contacto con los entrenadores de esa zona, designar a los representantes departamentales de la selección, definir al jefe de zona y comenzar a pactar los torneos de formativas que se realizarán para que el cuerpo técnico de las selecciones pueda observar jugadores (pequeños torneos amistosos de chicos generación ´00, ´01 y ´02 que servirán para que los jugadores sean observados).

Deja un comentario