EL PLAN DE TRABAJO

El cuerpo técnico de la selección U15 diagramó el plan de trabajo mediante el cual desarrollará la preparación del Sudamericano de la categoría, que será clasificatorio y que se disputará del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay. Los trabajos incluyen dos instancias de amistosos internacionales para los preseleccionados.

U14

Los 79 chicos que fueron citados el martes por la noche fueron divididos en cuatro grupos (3 de 20 y 1 de 19). Cada grupo tendrá dos días de entrenamiento entre el 29 de agosto y el 6 de setiembre. Tras tener dos entrenamientos con cada grupo en esos ocho días, el cuerpo técnico (que hasta el momento solo tiene confirmados a Marcelo Capalbo y Marcelo Signorelli) designará una pre selección, con un grupo bastante más reducido de chicos, que entrenará a partir del siete de setiembre.

Esa pre selección trabajará hasta el 20 de octubre, fecha del viaje a Paraguay, y se buscará que tenga dos instancias de partidos amistosos internacionales. La primera de ellas sería entre el ocho y el nueve de octubre, al tiempo que la segunda estaría repartida entre el 15 y el 16 de ese mismo mes.

Deja un comentario