OTRO QUE SE VA

Agustín Da Costa confirmó que continuará su carrera en un high school de Estados Unidos y se transformará en el tercer uruguayo en viajar al norte del continente para estudiar y jugar este año. El jugador de la generación ´98 viajará a fin de mes rumbo a Boston para intentar explotar sus condiciones como basquetbolista.

Agus Da Costa en Canadá

El 29 de agosto partirá Agustín Da Costa rumbo a Boston para unirse a un high school (Redemption Christian Academy). El escolta aún debe hacer tres años de liceo y luego tendrá la posibilidad de buscar su lugar en la universidad. Da Costa, que representó a Uruguay tanto en el pasado Sudamericano U17 como en el Pre-mundial U18 de 2014 y el Mundial U18 de básquetbol 3X3 en 2015, tuvo una destacada participación en el campus Básquetbol Sin Fronteras del año pasado que lo llevó a ser nuevamente invitado por la organización para febrero de este año.

Da Costa se sumará a Juan Ducasse, viajó hace algunos días, y Nicolás Scarabino, parte el 27, como basquetbolistas uruguayos que se van este año rumbo a Estados Unidos a continuar su formación.

Deja un comentario