ENTRENAN Y JUEGAN

La Federación Uruguaya de Básquetbol dio a conocer los detalles de los trabajos de la pre-selección U24. El equipo dirigido por Marcelo Signorelli viajará a comienzos del mes que viene a Salto para protagonizar dos partidos ante equipos argentinos. La intención es que esta selección entrene hasta fin de año.

Marcelo Signorelli

Entre el 8 y el 9 de setiembre, la selección U24 tendrá dos amistosos en la cancha de Ferrocarril de Salto. El jueves, el equipo dirigido por Signorelli enfrentará al primero de Estudiantes de Concordia mientras que el viernes jugará frente al primer equipo de Ferrocarril (Argentina). La idea es que los 16 integrantes de la pre-selección entrenen el próximo miércoles y que luego el cuerpo técnico designe a 12 jugadores, dependiendo de la disponibilidad que tengan los que aún participen de la Liga Uruguaya de Ascenso, para viajar el 6, entrenar el siete y jugar entre ocho y nueve.

Signorelli buscará que esta selección entrene todos los miércoles de aquí a fin de año, pero eso aún no está confirmado.

Cabe recordar que los 16 integrantes de la pre-selección U24, que participaron de la clínica organizada por la Escuela Nacional de Entrenadores que tuvo a José Cuspinera como principal disertante y que ahora protagonizarán esta instancia, son: Juan Andrés Galleto, Marcelo Nessi, Juan Santiso, Salvador Zanotta, Gonzalo Díaz, Bernardo Barrera, Mauro Zubiaurre, Facundo Medina, Juan Ducasse, Emiliano Serres, Nahuel Santos, Federico Miller, Gonzalo Iglesias, Hernando Cáceres, Ignacio Guerra y Diego Tortajada.

Deja un comentario