PIENSA EN PARAGUAY

La Confederación Argentina de Básquetbol comenzó con los trabajos de la pre-selección U15 pensando en lo que será el Sudamericano de la categoría, a disputarse del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay. El equipo albiceleste tuvo su primer concentración a comienzos de agosto y la próxima semana vivirá la segunda.

 Argentina U15

Foto: cabb.com.ar

18 chicos fueron citados para protagonizar la segunda concentración de la pre-selección U15 argentina. La primera, organizada del 1 al 6 de agosto, fue con un grupo de 18 chicos, mientras que esta contará con otro grupo de la misma cantidad y se desarrollará del 22 al 27 de agosto. La idea del cuerpo técnico liderado por Diego Lifschitz es observar jugadores para empezar a trabajar realmente en la conformación de la selección el mes que viene.

Lucas Ambort, Franco Carcasson, Martín Fagotti, Franco Ferraría, Franco Fargozo, Lucas Gallardo, Tomás Giebert, Joaquín Marcón, Lautaro Pividori, Valentín Sandri, Octavio Sarmiento, Juan Sacchi, Francisco Tarnowyk, Ignacio Varisco, Leandro Vignolo, Matías Von Schemelig, Gonzalo Zagert y Matías Zenarruza, son los 18 citados para este grupo de trabajo que entrenará durante seis días.

Luego de este trabajo, Lifschitz, teniendo en cuenta lo que haya observado en los dos grupos con los que trabajó, citará a la preselección para trabajar de cara al Sudamericano.

 

 

Deja un comentario