QUIERE REPETIR

La selección U15 de Paraguay ya comenzó a preparar el Sudamericano de la categoría, que lo tendrá como organizador del 25 al 29 de octubre. Los “Guaraníes” vienen de ser medalla de plata el año pasado en el campeonato de la generación y buscarán repetir ese logro para clasificarse al Pre-mundial U16 del año que viene.

Paraguay U15

El pasado sábado un grupo de 20 chicos paraguayos comenzaron a preparar el Sudamericano U15 que se jugará desde el 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay. La selección de este país viene de ser medalla de plata en el torneo de la generación (01) que se jugó el año pasado, del que no participó Brasil, y buscará repetir un lugar en el podio para clasificar al Pre-mundial U16 del año que viene.

Los 20 citados para el comienzo de los entrenamientos fueron: Abrahan Mercado, Alejandro Agüero, José Montiel, Franco Mairotti, Iván Ibáñez, Hugo Caballero, José Barreto, Sebastián Aguilera, Fabricio Ruíz Díaz, Giuliano Giret, Gustavo Coronel, Sebastián Galarza, Mateo Bleich, Kevin Bronstrup, Carlos Flores, Fabricio Aquino, Mariano Álvarez, Maximiliano Segovia, Santiago Ochipinti y Alejandro Escurra. Entre estos 20 chicos están los 12 que compitieron el año pasado.

 

Deja un comentario