SE VA A PONER FELIZ

Cuatro planteles de Capitol viajarán hoy a Mar del Plata, Argentina, para participar del Torneo Internacional de Básquetbol Open Sport. La reconocida empresa organizará un campeonato que se disputará entre sábado, domingo y lunes y que contará con la participación de equipos en U13, U15, U17, U19, U21 y mayores, tanto en masculino como en femenino.

Capitol vs Olivol U15

Capitol se verá representado en el campeonato que se jugará en Mar del Plata con dos equipos de infantiles masculinos, uno de cadetes masculinos y otro de mayores femenino. El equipo del Prado viajará este viernes y competirá entre sábado, domingo y lunes en diferentes escenarios de la “ciudad feliz”.

Los campeonatos de los que participará Capitol serán de ocho equipos. Estos serán divididos en dos grupos de cuatro que jugarán una rueda de todos contra todos. Luego de esa fase regular, el equipo jugará contra la institución que haya quedado en la misma ubicación que él pero en el otro grupo para definir su posición final en el torneo.

Cada categoría tiene más de un campeonato dependiendo del nivel de los equipos. Los infantiles A de Capitol jugarán en el campeonato “rojo” de la categoría y compartirán campeonato con Club Italiano “A”, AFALP, MDQ U13, Sportivo Rojas, Lobos Athletic Club, Sporting y Lanús. Los U15 B estarán en el torneo “amarillo” y serán rivales de Liniers BB, Pablo Nueva Olavarria, Quilmes, Club Italiano “B”, Rivadavia de América, Kimberbley y San Martín Sierras Bayas.

Por su parte, los cadetes estarán en el campeonato “rojo” de la categoría, el de mejor nivel, junto con: Rivadavia de América, 3 de Febrero de San Martín, Club Italiano, Español de Villa Gesel, AFALP, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Unión. El equipo mayor femenino jugará frente a Once Unidos, Presidente Derqui, Español de Villa Gesel, Argentinos de Chivilcoy, MDQ, Sportivo Bahiense BB y Quilmes.

Deja un comentario