ARRANCÓ EL PROCESO

El pasado sábado comenzó a entrenar el núcleo de trabajo U15 femenino. El grupo de chicas que tiene como entrenadores responsables a Joel Pose y Carlos Vázquez utilizó la cancha de San Telmo Rápido Sport como sede y entrenó tanto sábado como domingo. Este grupo viajará en setiembre a jugar un campeonato en Argentina.

U14 femenina 2

Las 20 chicas que habían sido seleccionadas para participar de esta experiencia, que finalizará con la participación de un equipo conformado por 10 jóvenes en un torneo en Argentina, trabajaron el sábado y el domingo de mañana en cancha de San Telmo Rápido Sport a las órdenes de Pose y Vázquez.

El trabajo continuará el miércoles con un entrenamiento desde las 19 horas en Capitol, y luego las chicas se volverán a ver el fin de semana donde la intención es que entrenen los dos días doble horario. Ese será el régimen que seguirán hasta el primero de setiembre que viajarán a Santa Fe, Argentina, para participar de los Juegos Deportivos Federados región Centro que tendrán a este equipo como rival de las selecciones U15 provinciales de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Deja un comentario