A LA CANCHA LA U23

La Federación Uruguaya de Básquetbol dio a conocer anoche la integración de la pre-selección U23. El equipo que será dirigido por Marcelo Signorelli participará de la clínica dictada por José Cuspinera el fin de semana que viene, tendrá una serie de entrenamientos y la idea es que juegue una serie de amistosos en Argentina, pero aún no hay nada confirmado.

Marcelo Signorelli

Juan Andrés Galleto, Marcelo Nessi, Juan Santiso, Salvador Zanotta, Gonzalo Díaz, Bernardo Barrera, Mauro Zubiaurre, Facundo Medina, Juan Ducasse, Emiliano Serres, Nahuel Santos, Federico Miller, Gonzalo Iglesias, Hernando Cáceres, Ignacio Guerra y Diego Tortajada son los 16 chicos que integran la pre-selección U23 que dirigirá Marcelo Signorelli.

El coordinador de las selecciones nacionales masculinas busca continuar trabajando en la renovación del plantel superior y, para eso, les brinda a los U23 la posibilidad de trabajar juntos. Estos chicos, luego de estar a la orden de Cuspinera en la clínica, entrenarán juntos y, probablemente, viajarán a Argentina para jugar una serie de amistosos previos al inicio de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En esta lista, Signorelli incluyó a dos jugadores de la generación ’93 (Tortajada e Iglesias), cinco ’94 (Santiso, Nessi, Zubiaurre, Medina y Cáceres), dos ’95 (Guerra y Zanotta), un ’96 (Galleto), cinco ’97 (Díaz, Barrera, Serres, Santos y Miller) y un ’98 (Ducasse).

 

Deja un comentario