SU COMPAÑERO EN TODO

Javier Isis será el único entrenador, junto con Marcelo Signorelli, que trabajará full time para las selecciones uruguayas de básquetbol masculinas. La Federación Uruguaya de Básquetbol contará con estos dos entrenadores para todos sus trabajos y luego contratará otros entrenadores para procesos más puntuales, como el caso de Marcelo Capalbo.

Jacier Isis

Solo serán dos los entrenadores que serán full time de la Federación Uruguaya de Basketball. Marcelo Signorelli será el coordinador del plan de trabajo de las selecciones masculinas y estará en todos los procesos de selección coordinando, mientras que Javier Isis estará en calidad de asistente de todos los trabajos. Ya hace algunos años que Isis trabaja en los procesos de selección y la idea es que lo siga haciendo mientras dure este proyecto, es decir, hasta 2020.

Después, para cada torneo de selecciones formativas o procesos puntuales serán contratados entrenadores por un plazo determinado. Tal es el caso de Marcelo Capalbo para la selección U15 este año y lo será con otro entrenador el año que viene con la U17.

Deja un comentario