SOMOS EQUIPO, SOMOS URUGUAY

Bajo ese lema se lanzó este mediodía, en la sede de la Federación Uruguaya de Básquetbol, el Plan de Trabajo para las Selecciones de Básquetbol de Uruguay, que solo incluye lo que tiene que ver con las selecciones masculinas. Marcelo Signorelli liderará una serie de trabajos que van desde U15 hasta mayores.

Signorelli

Foto: @jptaibo27

En una conferencia de prensa demorada por el apagón que afectó a gran parte del país hoy, Marcelo Signorelli fue presentado como el coordinador de todos los trabajos de selecciones masculinas. El entrenador que estuvo a cargo de la selección mayor en el pasado Sudamericano coordinará tanto los trabajos de selecciones formativas como los de selección mayor, captación de talento, operación altura, trabajos de técnica individual, entre otros.

El cuerpo de neutrales liderado por Ricardo Vairo presentará a un Signorelli que será funcionario full time de la Federación y que, a partir de ahora, estará abocado al desarrollo del básquetbol nacional. Con trabajos de diferentes tipos y realizados en todo el país será que trabaje el coordinador de las selecciones nacionales masculinas.

Con la intención de tener una idea de juego en todas las selecciones y de unificar el básquetbol de todo el país, el entrenador llevará a cabo un plan muy ambicioso que fue presentado en la FUBB y que será explicado en nuestro sitio web por partes. Ahora habrá que pasar del dicho al hecho y hacer lo que dice el proyecto. El comienzo es positivo.

Deja un comentario