UNA ELECCIÓN DESAFIANTE

Juan Ducasse finalmente decidió continuar su carrera deportivo en el Sunrise Christian Academy. El alero perteneciente a la generación 98 viajará el próximo mes para estudiar y jugar en uno de los liceos que, en los últimos años, es considerado como uno de los mejores 10 de Estados Unidos en cuanto a básquetbol.

Ducasse

Luego de algunas semanas de indecisión, en las que se descartaron algunas ofertas, Juan Ducasse decidió que su carrera deportiva continúe en el Sunrise Christian Academy de Kansas. El jugador estará dos años en el liceo que en los últimos cuatro años fue Top 10 en Estados Unidos, en lo que a básquetbol refiere.

Es un desafío grande el que asume “Juani” pero, a su vez, es una oportunidad muy buena la que tiene. Con un buen rendimiento en este liceo, Ducasse habló con el entrenador del equipo del liceo que le dijo que iba a tener su lugar, el alero que defendió a la selección mayor en el pasado Sudamericano tendrá grandes posibilidades de conseguir un lugar en una buena universidad para continuar formándose y haciendo su carrera.

Ducasse recibe una beca completa de un liceo que no acostumbra darlas y que es apoyado tanto por Nike como por ESPN. Las otras ofertas que tenia “Juani” eran inferiores en cuanto a nivel deportivo y le iban a permitir mostrarse, pero él decidió medirse con los mejores y eso es destacable.

 

 

 

Ls

Deja un comentario