TORNEO INTERNACIONAL

Hoy por la noche comenzará a disputarse el campeonato internacional amistoso femenino U17 en Maldonado. El torneo del que participarán seis equipos tendrá dos partidos esta noche y luego se desarrollará entre sábado y domingo. Cinco equipos uruguayos jugarán con uno chileno esta linda experiencia en el este.

Inacap vs Capitol U17

La selección de Maldonado e Inacap (Chile) abrirán el campeonato internacional amistoso desde las 18:30 en el Campus Municipal de Maldonado. Al terminar ese juego, Capitol enfrentará a Bohemios en lo que será el cierre de la primer jornada del campeonato amistoso. Además de estos cuatro equipos, participarán del campeonato Sparta de Minas y Malvín.

El torneo, que cuenta con dos series de tres equipos, continuará el sábado con cuatro partidos (Sparta vs Capitol, 9AM, Malvín vs Selección de Maldonado, 11AM, Bohemios vs Sparta, 17, y Malvín vs Inacap, 19). Tras esos juegos, los dos mejores de cada serie avanzarán a semi finales (domingo de mañana) y tanto la final como el partido por el tercer puesto se disputarán en la tarde del domingo.

De esta manera, las participantes de este campeonato tendrán entre dos y cuatro partidos en solo tres días, promedio ampliamente superior al que suelen tener las chicas que compiten en el campeonato de formativas femeninas local.

Torneo femenino

Deja un comentario