POR UN LUGAR EN EL NORTE

El próximo domingo viajarán a Estados Unidos ocho jugadores uruguayos para participar de un campus de verano y “luchar” por un lugar en algún high school o universidad de ese país. Juga en USA, el proyecto que lidera Marcel Souberbielle, vuelve a acercar el básquetbol norteamericano a los jóvenes uruguayos.

Gonzalo Díaz

Gonzalo Gonzalvo, Santiago Fernández (Urunday Universitario), Brian Gutierrez (Herbaica Macabi), Facundo Tessore (Unión Atlética), Gonzalo Díaz (Malvín), Nicolás Andreoli (Biguá), Juan Ruglio (Larrañaga) y Joaquín Rodríguez (Remeros), son los ocho chicos que el próximo domingo viajarán a Estados Unidos para vivir una experiencia única.

Los chicos que el año pasado viajaron a vivir esta oportunidad tuvieron buenos resultados y es que fueron invitados por diferentes instituciones norteamericanas para continuar sus respectivas carreras deportivas. Incluso, Bernardo Barrera, generación 97 de Bohemios, consiguió una beca completa que comenzará a aprovechar a partir del mes que viene que viajará al norte del continente para ingresar en una universidad.

 

Deja un comentario