BUSCAN UN FUTURO MEJOR

Tres uruguayos partirán rumbo a Estados Unidos en las próximas semanas para continuar sus respectivas carreras deportivas. Dos de ellos comenzarán su carrera universitaria en el país norteamericano mientras que el tercero arribará a un high school. Por suerte, cada vez son más los uruguayos que buscan formarse afuera.

Juani Ducasse

Nicolás Scarabino (generación 98 de Unión Atlética), Bernardo Barrera (generación 97 de Bohemios) y Juan Ducasse (generación 98 de Trouville) son los tres uruguayos que en las próximas semanas viajarán a Estados Unidos para continuar con sus carreras deportivas.

El base del “Azulgrana” viajará a Boston para ingresar en Fisher College, donde además estudiará programación informática. Por su parte, el jugador “Albimarrón” ya realizó la prueba de ingreso para Assumption College (Universidad del estado de Massachusetts que se mostró interesada en el jugador tras su participación en un campus de verano el año pasado) y ahora solo espera el resultado como para viajar en el próximo mes de agosto al norte del continente.

Mientas tanto, Juan Ducasse analiza las ofertas que tiene y está por definir donde estará su futuro. Lo que tiene claro es que el 5 de julio debe presentarse en un campus de verano para después volver a Uruguay a realizar una serie de trámites y después ya partir para estudiar y jugar en un high school.

Por suerte, los uruguayos con talento ven con buenos ojos el irse del país para formarse como jugadores. Por este medio le deseamos el mayor de los éxitos a estos tres chicos y aplaudimos su iniciativa que ojala sea más frecuente para los jugadores del medio local.

 

Un comentario de “BUSCAN UN FUTURO MEJOR

Deja un comentario