SE HABLA EN VENEZUELA

La confirmación de Ricardo Vairo como nuevo presidente de la Federación, prácticamente que, garantiza la continuidad de Marcelo Signorelli al frente de la selección mayor y de todos los trabajos de selecciones. Es por eso que, en la brevedad, el entrenador definirá, junto con los neutrales, los cuerpos técnicos de selecciones formativas.

Signorelli

Cómo estará integrado el cuerpo técnico que trabaje con la selección U15, que este año tendrá un Sudamericano clasificatorio, es una de las grandes dudas que están instaladas en el ambiente. Tras la confirmación de Vairo como nuevo presidente se espera la contratación de Signorelli como coordinador de todos los trabajos de selección y, a partir de ese vínculo, la definición de los cuerpos técnicos que trabajarán en selecciones formativas.

Hasta el momento no había apuro, ya que el único torneo de selecciones formativas en el que va a estar representado Uruguay este año era en octubre o noviembre, pero el que se adelantará la fecha del campeonato generó nerviosismo en las autoridades. El próximo sábado el presidente de la FUBB viajará a Venezuela para acompañar a la selección mayor en el Sudamericano y allí comenzará a dialogar con Signorelli los posibles nombres.

La idea es regresar a Uruguay (vuelven el cuatro de julio) con todo claro como para definir nombres y detalles de trabajo.

 

Deja un comentario