LA COMISIÓN ANALIZA

En una de las últimas semanas de la primera fase del campeonato de formativas, se reunió la comisión que se creó a comienzos de temporada con el fin de analizar el formato de competencia sobre la marcha y estudiar posibles modificaciones a realizar de cara a las próximas temporadas.

Bigua vs Defensor Sporting U15

Como se planificó a comienzos de temporada, la comisión que se creó para analizar el formato de competencia se reunió semanas antes del final de la primera fase del campeonato. Los delegados de Bohemios, Biguá, Defensor Sporting, Capurro, 25 de Agosto y Cordón se reunieron con representantes del Consejo Único de Divisiones Formativas para hablar sobre lo que está siendo la forma de disputa y analizar posibles modificaciones para futuras temporadas.

Más allá de algunas molestias generadas por las diferencias abultadas que se registraron en algunos partidos, la mayoría de los participantes de la reunión mostraron conformidad con el formato de disputa que permite a los entrenadores pensar más en formar que en ganar el domingo.

Deja un comentario