SE VIENE EL 3X3

Esta tarde comenzará una nueva edición del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. La Federación Uruguaya de Basketball tiene la intención de seguir creciendo en esta disciplina que aspira a ser olímpica en 2020 y, para eso, comenzará el principal torneo nacional a mediados del sexto mes de este 2016.

3X3

La plaza de deportes número dos (General Flores y Amezaga) será la sede de la primera etapa de un nuevo Tour Nacional de Básquetbol 3X3. La Federación uruguaya continúa demostrando su interés en esta disciplina que, si todo sale como está planificado por FIBA, será olímpica en 2020.

Tras lo que ha sido la participación en el Mundial U18 que se disputó en Kazajistán, y preparando las participaciones tanto en el Tour Mundial como en el Mundial de selecciones de mayores, se viene una nueva edición de este campeonato que pretende llevar la pelota naranja por todo el país y masificar el deporte.

Para este ano los jugadores tendrán que presentar ficha médica o carnet de salud para participar y abonar por única vez en la temporada 360$ para participar del campeonato masculino +18 y 260$ para jugar en el femenino +18.

Deja un comentario