SE JUEGA EL PRIMERO

Los neutrales de formativas definieron que el primer fin de semana de las vacaciones de invierno se jugará con normalidad. La idea es cumplir, lo mejor que se pueda, con el calendario que se estipuló a comienzos de temporada y que plantea finales de noviembre como la fecha para finalizar la temporada 2016 de formativas.

Sayago vs Larre Borges

El fin de semana del sábado 25 de junio comenzarán las vacaciones de invierno para los diferentes centros de estudio. El Consejo Único de Divisiones Formativas definió que ese fin de semana se juegue con normalidad en formativas. La segunda parte de la temporada 2016 comenzará el próximo fin de semana mientras que la segunda fecha se disputará, para las seis series del medio local, el primer fin de semana de las vacaciones de invierno.

Tras esas dos fechas, el fin de semana quedará parado por dos fin de semana consecutivos y luego regresará a la actividad a mediados de julio. La idea es cumplir de la mejor manera posible con el calendario que ya había sido estipulado a comienzos de la temporada.

 

Deja un comentario